Este tipo de piscina DIY reduce el costo de la misma y además funciona tan bien como una piscina real realizada con material! Echa un vistazo a estas imágenes a continuación. Parece un proyecto divertido para probar a hacer en le patio de sus casas!
La idea es sencilla y aquí la vemos en fotos paso a paso : Colocamos una lona en la base sobre la cual estará nuestra piscina; con los fardos de Heno, construimos la estructura y los bordes, del alto que consideremos adecuado y de acuerdo a las medidas de nuestra lona, ahora con una lona más grande forramos nuestra piscina intentando sujetar la misma con los fardos de heno y sujetando firmemente con cuerdas... Llenar con agua la piscina y a disfrutar de nuestra piscina casera!!
Aquí les dejamos 2 proyectos similares, uno de una piscina cuadrada, realizada con fardos de heno cuadrados y otra realizada con fardos de heno redondos y con una forma diferente... Como verán el concepto es el mismo, y como siempre, la creatividad de cada uno hará que logren una mejor piscina hecha en casa...
De cualquier manera, no se pierdan la oportunidad de tener una pileta en sus hogares, para poder refrescarse en verano en el jardín y sin gastar sumas de dinero disparatadas... Ahora que ya vio como se hace con este simple y sencillo tutorial, manos a la obra... Consiga los materiales necesarios y hágalo usted mismo!!
Hazlo tú mismo : Como hacer una piscina con una lona y fardos de heno
Que inteligente! !!m solucionas el problema de contener agua. Gracias
ResponderEliminarQue inteligente! !!m solucionas el problema de contener agua. Gracias
ResponderEliminar