Y por un costo mucho menor al de las piscinas de plástico convencionales, y ni que hablar de las piscinas de material que son casi inaccesibles en muchos casos.
Y sí... Para que gastar tanto dinero para algo que utilizamos solo en verano... Más si tenemos un tiempo libre y lo podemos hacer nosotros mismos con nuestras propias manos, reutilizando pallets de madera y gastando apenas lo mínimo y necesario en la compra de una lona que sea impermeable y no pierda el agua y unas cuerdas fuertes para sujetar bien la lona a nuestro esqueleto de madera que realizaremos con los palets de madera.
Realmente una idea excelente para el verano, para refrescarse cuando el calor se hace insoportable... Si en tu país todavía no es verano... Puedes ir armando el esqueleto de tu piscina casera hecha en casa, si ya es verano... Rápido! Manos a la obra!!
Aquí te mostramos las fotos de como se hace la construcción de una piscina casera, ya no tienes excusa para no poner una piscina en tu jardín, vamos, hazlo tú mismo!
Esta idea la encontramos en Facebook y la compartimos con ustedes, un proyecto hecho en familia entre padre e hijo que construyeron esta estupenda pileta hecha en casa! Las medidas de la piscina irán a gusto del consumidor final, sin exagerar mucho para que no se caiga y se nos rompa toda la piscina en el primer chapuzón!
Hazlo Tú Mismo : Piscina hecha con palets de madera