Esta idea que encontramos en Internet es una idea muy bien pensada para controlar y almacenar la comida de nuestros perros.
Seguramente en la cocina o el comedor, tengan algún cajón como estos que no utilicen, justo el último cajón de ese mueble, ESE, es el cajón que necesitamos para colocar la comida para el perro.
Lo bueno es que de esta manera, tendremos más controlada la calidad de la comida de nuestra mascota (ya que no estará al aire libre) y regularemos los horarios para darle de comer a nuestros perros.
Además es una idea muy interesante para aquellos que dejan la comida del perro tirada en bols en el piso, y cada tanto la patean sin querer; de esta manera, nos ahorramos esos malos momentos también.
Más allá de esta idea, no se olviden de no colocar el agua dentro de estos cajones, ya que nuestro perro puede tener sed frecuentemente y no podrá abrir el cajón por si mismo.
Idea para la comida del perro
La comida para perros es la clave para mantener a tu mascota sana y feliz. Con opciones nutritivas y sabrosas, proporciona los nutrientes necesarios para una vida activa y vibrante.
ResponderEliminar