Realizar un sofá DIY como este es bastante simple, luego de encontrar una bonita bañera que pueda servir como para hacer tu sillón, deberás tener mucho cuidado y cautela con el corte en uno de los lados, pintar del color que mejor haga juego con la decoración de tu hogar y la habitación donde va a estar tu sofá bricolaje, colocar la superficie acolchonada hecha a medida y con un bonito forraje y listo.
La elección de la tela para forrar, el color de pintura de la bañera y la forma del corte en la bañera son fundamentales para obtener un resultado tan bonito y llamativo como el de esta foto.
Recuerda que puedes enviarnos las fotos de tus creaciones DIY (Do It Yourself) a nuestra página de Facebook para seguir compartiendo ideas de Hazlo Tú Mismo para todos.
Ideas de Decoración : Un sofá reciclado a partir de una bañera vieja
¿Qué te pareció este sofá reciclado a partir de una bañera vieja? Si te gustaron estas ideas, no olvides compartir en tus redes sociales para que puedan llegar a más personas que también puedan disfrutarlas.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook y en Twitter también para ver más ideas similares y poder comentar con otros y compartir tus ideas similares, todo esto en nuestra comunidad virtual de Construccion Manualidades.