Reutilizar palets de madera en huerta casera

Paginas En Red
0
palets de madera reciclados para plantar

Cada año aumenta la cantidad de personas aficionadas a las huertas caseras alrededor del mundo, con la llegada de la primavera se renueva ese caudal de gente que incorpora como hábito el cultivar sus propios alimentos, o parte de ellos. Si estás incursionando en el tema, primero que nada te recomendamos darle una ojeada a nuestra sección "huerta casera", y luego te regalamos 20 ideas para incorporar o reutilizar palets de madera en tu huerta casera!

Si no tienes mucho espacio en el jardín igualmente puedes tener tu mini huerta casera o huerta vertical hecha con palets de madera para cultivar hierbas aromáticas o vegetales. Si tienes un patio grande, también puedes utilizar pallets de madera para mejorar tus cultivos. Aquí van las mejores ideas que encontramos para reutilizar palets de madera en tu huerta y un video tutorial que muestra el paso a paso de cómo construir una huerta vertical casera con palets de madera reciclados con la cual ahorrarás espacio y podrás dedicarte a la agricultura en modo aficionado y obtener frutas y verduras frescas todo el año.

Si les gustó, no olviden compartir en sus redes sociales!

Reutilizar palets de madera en huerta casera

como hacer un jardin vertical con palets de madera para hierbas

Un claro ejemplo de jardines verticales con palets de madera reutilizados para plantar. Queda muy bonito, ocupa poco lugar y además de ser útil, decora el hogar o el jardín con esta construccion de madera.

como hacer un jardin vertical con palets de madera paso a paso

Reutilizando palets de madera este hombre logró hacer dos jardines verticales con hierbas y vegetales a una altura considerable del suelo, para que no estorba de ninguna manera y así ganar espacio en el hogar.

como hacer un jardin vertical con palets de madera tutorial

Aquí les dejamos el paso a paso para crear tu propia huerta con palets de madera reutilizados.

como hacer un jardin vertical con palets de madera

Esto es todo lo que necesitas para construir tu propio jardín vertical a partir de palets de madera reciclados!

como hacer un jardin vertical con pallets de madera

Aquí algunos ejemplos de huertas verticales con flores, vegetales de hojas verdes o hierbas aromáticas. Coloridos y bellos.

jardin vertical de madera como hacer

Esta idea la pueden llevar a cabo con palets de madera y queda realmente muy bonito en la pared del hogar. En esta ocasión fue hecha con tablas de madera a medida, pero pueden aprovechar sus pallets de madera para hacer este jardín vertical de hierbas tan bonito.

jardin vertical para flores con pallets de madera

mini jardin vertical con palets de madera

mini jardin vertical con paletsmini jardin vertical

Mini rincones verdes de todo tipo hechos con pallets de madera reciclados. Los puedes colocar en cualquier parte del hogar, afuera o adentro y tener hierbas frescas todo el año e incluso flores!

palets de madera reutilizados para plantar huerta casera

palets de madera reutilizados para plantar lechuga y espinacapalets de madera reutilizados para plantar vegetales camas

Puedes crear unas camas para cultivar muy útiles que dividirán bien tus cultivos, simplemente colocando los palets de madera previamente preparados y con tierra en el piso. Esto también embellecerá tu huerta casera en el patio del hogar.

plantar frutillas fresas en palets de madera

Cortando en 3 partes iguales un palet de madera pueden hacer un macetero muy útil para el cultivo de fresas (frutillas). Esta planta se puede colocar tanto en la superficie de tierra, como en los costados en los agujeros que permite el pallet.

porta macetas vertical para hierbas hecho de maderaporta macetas vertical para hierbas

Una bonita idea para reutilizar palets de madera y macetas con hiebas. Dos ideas distintas para colocar las macetas, portamacetas de madera uno hecho con pallets de madera, otro que perfectamente lo pueden construir con palets reciclados.

reutilizar palet de madera para compostera

Con palets de madera también puedes crear una hermosa compostera para mejorar la tierra en la que plantarás tus vegetales. Esta compostera hecha con palets de madera es grande, bonita y funcional, y divide al compost en 3 etapas, según los meses que tenga.

reutilizar palets para plantar hierbas

rincon verde de madera

Video Tutorial : Cómo hacer un jardín/huerta vertical con palets de madera

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)